Carillas Estéticas
El resultado de las carillas dentales es altamente estético en todas sus opciones.
Las carillas estéticas dentales son finas láminas que se colocan en la superficie de los dientes, con el objetivo de resolver distintos problemas dentales. Además del color, con las carillas dentales se puede modificar la forma y posición de los dientes.
Se trata de una técnica indolora y poco invasiva, que se caracteriza por la adhesión no agresiva de las carillas sobre la cara visible de los dientes. Su comportamiento oral es magnífico ya que no retienen placa bacteriana ni producen retracción de la encía.
En la clínica dental Tetuán, estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre qué tipo de carillas son las indicadas para conseguir la sonrisa que siempre has soñado.
Carillas de porcelana
Son unas finas láminas de porcelana, realizadas a medida, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior del diente. Este tratamiento se realiza en dos sesiones, una donde se rebaja un poco el grosor del diente y se toman medidas para que el laboratorio fabrique las carillas, y otra donde se cementa la carilla definitiva en el diente del paciente.
Carillas de composite
Se presentan en forma de pasta, la cual se coloca y modela directamente sobre el diente, en la misma boca del paciente. Luego la pasta endurece con una luz de polimerización y queda adherida al diente. Es una opción para mejorar la estética dental económica y rápida, ya que se puede realizar en una sola sesión.